CALEFACCIÓN (2)

JUJUJU AQUACENTER, S.L. nace en el año 1996 de la mano de su fundador, Ricardo Juan Revert, con la intención de poder ofrecer a los instaladores de la zona productos de climatización, calefacción, material de piscina, grupos de bombeo y todo lo relacionado con el agua.

Ricardo, habiendo estado durante 11 años en Alemania donde consiguió el título de “MEISTER” en Calefacción y Sanitario, volvió a España en los años 70 fundando la empresa de instalaciones Caloric, S.L., inactiva hoy en día, transmitiendo toda su experiencia a la nueva empresa.

Para ello creó uno de los primeros autoservicios de aquel momento, así como una exposición donde se podía ver en funcionamiento un Spa y una sauna.

En el año 2000, inaugura unas nuevas instalaciones donde destacaba una exposición interactiva de 1.200 m2 teniendo todo el producto expuesto en funcionamiento y destacando los 10 diferentes Spas los cuáles se podían probar, así como una piscina interior con todos los accesorios posibles de aquel momento.

En el año 2006, se levanta una nueva nave para poder atender mejor al instalador así como para poder dar cabida al incesante crecimiento de personal, pero sobre todo, dotando a la empresa de una capacidad de almacenaje muy superior desde donde se realizaba la logística a las provincias de Valencia, Alicante y Murcia.

Pese a la mala situación económica vivida en nuestro país en los últimos años, JUJUJU ha ido creciendo años tras año convirtiéndose en uno de los referentes en cuánto a climatización, calefacción, tratamiento de agua y material de piscina se refiere.

En el año 2012 entra a formar parte del prestigioso grupo de compra, TERMOCLUB, reforzando así la capacidad de servicio debido al stock de cara al instalador.

En el año 2015, abre su primera delegación en la localidad alicantina de Torrevieja.

Y ahora mismo en el año 2023 es uno de los líderes del sector de la climatización y calefacción